Ticketbis Engineers on the road

En Ticketbis nos dedicamos a vender entradas para eventos importantes, pero ademas tenemos proyectos como Eventbis desde el que ayudamos a la gente a organizar eventos y vender sus entradas. Es por eso, que ir a eventos y sea algo que encaja con nuestra forma de actuar, y tratándose del equipo Técnico, nos gusta el termino Dogfooding y los eventos técnicos son unos candidatos idóneos para hacer uso de nuestras herramientas.

A lo largo del 2013 asistimos a un buen numero de conferencias (Greach , BilboStack , SpainJS , Agile Spain , PyConEs ), y este año hemos empezado repitiendo en algunas de ellas y seguro que iremos a muchas mas.

Para comenzar el año, asistimos a la BilboStack, donde aparte de aprender de los mejores, saludamos a unas cuantas caras conocidas ...

Este año, no queremos parar aquí, y nos apetece no solo conocer nuevas tecnologías, o lo que se "cuece" en los distintos "saraos" a los que vamos, nos apetece conocer gente nueva, y es por esto y porque queremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad, por lo que hemos decidido y este año no solo vamos a la greach, sino que ademas vamos como colaboradores (como Sponsor platinium nada menos).

![Greach](/content/images/2015/06/greach.jpg)
Como nos apetecía colaborar de una manera mas activa, hemos querido pasar nuestra brocha por su web, ya que una conferencia de ese nivel se merece al menos una pagina a la altura (o al menos lo hemos intentado :P ). ![Greach](/content/images/2015/06/screenshot.png)